Lunes, 04 de Julio de 2016

De Gerardo Grillea, Marina Munilla

Comedia dramática en cinco actos cortos.

Cuatro vidas, demasiado parecidas a la nuestra, se ven envueltas en un grado de violencia del que ya no pueden regresar. Persiguen la concreción de sus deseos más profundos, sabiendo de antemano, que son imposibles.
Vivimos en un mundo violento. Guerras, abusos, robos, corrupción. Pero nunca nos replanteamos que tan violentos somos o podemos llegar a ser en nuestras casas, con nuestros vínculos más cercanos. La obra intenta mostrar un reflejo de nosotros mismos, en aquellos momentos más íntimos, cuando nos vemos enfrentados a la concreción, o no, de nuestros deseos o anhelos más profundos. Allí, todo parece ser válido, y pensamos en eliminar cualquier obstáculo que se nos presente.
Partiendo de la frase de Camus "Un hombre sin ética es una bestia salvaje soltada a este mundo", planteamos una puesta sencilla, pero profunda, indagando sobre la situación actual del hombre, en donde los valores se fueron perdiendo poco a poco, y el otro parece ser sólo un medio, o un obstáculo, para lograr lo que deseamos.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad