Lunes, 18 de Enero de 2016

De Ivana Martín, Franco Pozzobon

La compañía teatral "La llave mágica" cumple un año y lo celebra con un nuevo estreno: "La Gran Sonrisa, el musical", una obra de teatro musical para niños y sus familias, que cuenta la historia de Nadina, una escritora de cuentos quien desaparece de manera misteriosa. Bruno, su prometido y el científico del pueblo, debe buscar la solución para encontrarla y rescatarla. Contará con la ayuda de los niños y sus vecinos. Pero en el camino, la aventura los sorprenderá con personajes como hadas, duendes y hasta una bruja malvada (Ática, interpretada por Ivanna Martin) a la que resultará difícil derrotar.

"La Gran Sonrisa, el musical" es la continuidad de la "Llave Mágica, el musical de los niños". "Esta idea de darle continuidad a la primera obra surgió de una necesidad de seguir contando todo lo que una llave mágica puede lograr, abrir puertas y caminos, mundos imaginarios y aventuras increíbles. Es un desafío contar un cuento propio y redoblamos la apuesta contando ahora la segunda parte, cosa que no sucede en el teatro y que es una característica más propia y habitual del cine", dicen sus creadores.

En "La Llave Mágica, el musical de los niños" Lorenzo descubrió que la llave pertenece al cofre antiguo de su abuela. Ahora, en "La Gran Sonrisa, el musical" lo abrirá junto con Jazmín, para ver qué misterio esconde.





e-planning ad