Domingo, 23 de Octubre de 2016

De Mariano Taccagni, Ricky Pashkus, Paula Schapiro

Mucho se ha escrito sobre los avatares que atraviesa una obra durante su montaje, incluso las peripecias frente a su estreno. Con HORA Y CUARTO hemos optado por visitar ese momento único y pleno de adrenalina que representa el rato previo a la función.

Esa hora y pico en la que llegan todos los miembros del gran equipo que lleva adelante el hecho escénico. Y surgen los ajustes, los cambios, el estrés de lo que hay que resolver con inminente urgencia. Para YA.

La Compañía de Teatro Musical Juvenil emprende una nueva etapa, una obra escrita por Mariano Taccagni que será asumida por todo nuestro equipo. La característica que hemos buscado es que los chicos interpreten estos personajes de adultos parodiándolos, recogiendo los estereotipos y dándoles su mirada y vida. Conflictos de personas grandes aunque no conflictos grandes.

Ellos son Músicos, Acróbatas, Cantantes y Bailarines destacados. Lo mejor del teatro musical. Entrenan construyen apuestan y nos ayudan a crecer.

Les presento a cada uno de los sueños que laten en este lugar. En nombre d e cada uno de los maestros y artistas que creemos en la Compañía y en Hora y Cuarto y gracias por creer que tiene sentido.

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad