Jueves, 14 de Enero de 2016

De Leandro Airaldo

Verónica no está sola. En un bar abandonado habla con desconocidos. Puede hablar y eso es un montón. Sabe poco del mundo pero no siempre tiene la oportunidad de que la escuchen. Hoy es uno de esos días. Las luces y sombras se vuelven visibles durante una hora sólo porque ella está ahí, tomando un café.

-

Dijo la crítica:

“Me desconozco pero tengo memoria es una puesta atrapante y absolutamente “redonda” en su resultado final, que enaltece el axioma “si es bueno y es breve, es dos veces bueno”. Daniel Gaguine.

"Se trata de un trabajo magistral, compuesto por las sutilezas y precisiones de la actriz Sol Rodríguez Seoane sobre un texto muy bien construido de Leandro Airaldo." Tomás Grounauer - Criticunder.

“Un ejercicio correcto y breve, que trata cuestiones como la soledad, el desamor y, sobre todo, el desconocimiento profundo de uno mismo” Jazmín Carbonell – La Nación.

"Una puesta inquietante, una actuación que brilla de talento, una experiencia teatral diferente pero imperdible". María de los Angeles Sanz - Luna Teatral.

“Me desconozco pero tengo memoria se convierte en una joyita del teatro independiente porteño que no se puede dejar de ver. Excelente." Jorge Caporale - La mirada subjetiva.

“Me desconozco pero tengo memoria” es una obra breve, sin parlamentos altisonantes ni estridencias; una linda historia que nos permite disfrutar de un elogiable trabajo de interpretación.” Martín Fernández Tojo - ENescenaHOY.

“La obra tiene dos puntos fuertes fundamentales: el libro y la actuación. El primero es un trabajo preciso, donde el microcosmos, lo pequeño, es cuidado y, más que formar parte del contexto, le da sentido a lo grueso, integra el conflicto. La representación es excelente, muy buen manejo de la escena y las tensiones.” Rubén Sacchi - DesmenuzArte Mejor.

* Me desconozco pero tengo memoria ha participado del Festival de Teatro El Isleño 2014, realizado en la localidad de Tigre - Provincia de Buenos Aires.

  • Obra de teatro: Me desconozco pero tengo memoriaObra de teatro: Me desconozco pero tengo memoria
Duración: 45 minutos




e-planning ad