Sábado, 05 de Noviembre de 2016

Boca a Boca - HumorístiCOROteatral -
Con dirección, arreglos y puesta en escena de Sebastián Guzmán, el grupo amalgama el humor y el teatro con el ánimo de enriquecer la interpretación coral. El repertorio es popular, e incluye obras de Agarrate Catalina, Contrafarsa, Queso Magro, además de temas propios y por qué no una versión muy particular de la 5ª Sinfonía de Beethoven.
El grupo fue gestado en el Hospital de Odontología, José Dueñas, de ahí el uniforme usado por los integrantes. Podría decirse que su repertorio y el hilo conductor del espectáculo no es dental pero casi, casi.
Boca a Boca fue una de las agrupaciones seleccionadas por Les Luthiers para actuar en la exposición que el grupo realizara con motivo de su 40ª aniversario en el Centro Cultural Recoleta en agosto y septiembre de 2007, junto a elencos del interior del país y del resto de Latinoamérica.
Presentan:

El Juicio Final del Odontólogo Anselmo Lahr
Luego de un accidente, un grupo de ángeles en las Puertas del Cielo, junto al mismísimo San Pedro, recorrerán la vida del odontólogo Anselmo Lahr con el fin de determinar si merece o no ingresar al Reino de los Cielos.

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Humor, Adultos




e-planning ad