Domingo, 13 de Marzo de 2016

Reservas: 11 3134-7825 // o dando click a Reservar Entradas. Show a la Gorra.

Sinopsis del show: Te invitamos a ver "Los del Fondo pasan al Frente", un show de stand up sin límites para reirnos de la vida cotidiana, de lo propio y lo ajeno, todo con el único objetivo de llenar tu domingo a la noche de humor y alegría.

Los del Fondo Pasan al Frente son Akira Kaneto, Mau Delgado y Andres Remón. Ellos tres, más un invitado de lujo por función, van a presentar sus mejores monólogos de humor con el principal objetivo de hacerte reír. Los comediantes realizaron espectáculos en diversos escenarios de Capital Federal, participaron del ciclo de stand up en Bendita y del festival Ciudad Emergente. "Los del Fondo Pasan al Frente" es su nueva propuesta, donde reunen sus mejores monólogos de stand up para brindar un show directo y efectivo, con risas garantizadas.

El show se realiza en “El Altillo”, un club de comedia ubicado en el primer piso del bar Espacio Dadá (Borges 1655, Capital Federal). Es uno de los bares más lindos de Plaza Serrano, con precios accesibles y una carta variada de comidas y bebidas. En el primer piso hay un teatro con mesas y sillas para que disfrutes del show y puedas comer o tomar algo mientras lo ves (la consumición no es obligatoria).

Reservas: 11 3134-7825 // o dando click a Reservar Entradas. Show a la Gorra.

Ficha técnico artística
Actúan:
Mau, Akira Kaneto, Andrés Remon
  • Stand Up - Mau Delgado - UnipersonalStand Up - Mau Delgado - Unipersonal
  • Akira Kaneto - Stand up Ciudad emergente 2013Akira Kaneto - Stand up Ciudad emergente 2013
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Stand up, Adultos




e-planning ad