Lunes, 07 de Noviembre de 2016

De Juan Catriel Mirabelli
Surgida de una historia de amor real y de la experiencia laboral de casi cualquiera, "El vaso medio lleno" se sirve de una síntesis experimental entre el teatro y el cine, para introducir al público en la historia de una pareja en el contexto de una oficina caótica y medio pelo. Evocando el pasado y vivenciando intensamente la cotidianidad en la oficina, el público es invitado a la relación de Agustín y Daniela, de manera intimista, en la que no faltará la identificación con lo patético de toda historia de amor.
El trabajo no da respiro, la empresa enfrenta uno de sus peores momentos y la historia de (des)amor entre Daniela y Agustín atraviesa la vida de todos los personajes: Eric, el jefe exigente y recién ascendido que usa libros de autoayuda y solo utiliza frases hechas para llegar a sus compañeros de trabajo. Hernán, un chico que usa el trabajo para poder pagarse sus estudios de actuación y su nueva obra teatral. Mariela no sabe qué hacer con su vida, no quiere trabajar más en la empresa pero no se anima a irse, algo que en el fondo le termina pasando a todos.
Después de una descollante temporada con mas de 500 espectadores, el Vaso Medio Lleno vuelve a abrir sus puertas para invitarnos a reír del desamor, la apatía laboral y la escasa calidad de atención al cliente.
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad