Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Ariadna Faerstein, Flor Yadid

LA FIESTA DESENCHUFADA.

Es posible jugar desenchufados volviendo a poner la imaginación y la creatividad al servicio de la diversión.

Una propuesta para que grandes y chicos encuentren nuevas formas de divertirse, a través de la música, la percusión y el humor, con un final a toda fiesta.

¿Es posible diferenciar el uso del abuso de los aparatos electrónicos? ¿Es posible jugar desenchufados y volver a poner la imaginación y la creatividad al servicio de la diversión?

Timbres, palos, tachos, escaleras, libros, campanas, botellas, coladores, cepillos, cajas y el sonido del propio cuerpo son algunos de los elementos con los que "WI-FI FEST, la fiesta desenchufada" construye historias desopilantes para toda la familia.

Dirigida por Florencia Yadid y Ariadna Faerstein, quienes se desempeñan como coreógrafas y docentes hace más de 20 años, la compañía Desenchufados renueva la invitación a pensar qué hacer en el tiempo libre, con qué divertirse y como comunicarse con los demás.

"En Wi-Fi FEST centramos nuestra atención en la contradicción permanente que nos lleva a elegir estar o no desenchufados. ¿Por qué "Wi-Fi FEST"? Es una fiesta sin cables, inalámbrica. En esta nueva obra, la propuesta es encontrar el equilibrio, buscar los grises. No buscamos la desconexión permanente pero sí intentamos presentar otras propuestas que, aunque también están tan al alcance de nuestra mano como la tablet, no las vemos o nos olvidamos de la posibilidad de juego que tienen.", apuntan las directoras sobre "Wi-Fi FEST, la fiesta desenchufada", la segunda producción de la compañia.

Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad