Lunes, 24 de Octubre de 2016

La obra se centra en cinco personajes. Sarah y Lisa son actrices, se conocen desde siempre y su amistad guarda los más profundos secretos de cada una. Ambas ansían con convertirse en estrellas de cine, pero detrás de ese deseo hay otros más profundos que hacen que estos personajes se diferencien y se alejen. En esa distancia se encontrarán con el amor, el desengaño, con la utilización y el miedo a entregarse y ser quienes desean.
Martín, el hermano de Sarah lucha contra la personalidad avasallante de ésta y con su eterno y oculto enamoramiento por Lisa, mientras que Fede, su mejor amigo, intenta guardar algo que lo llevará al extremo de su vida.
Sebastián, es un director de cine reconocido que ya no recuerda como pasar los días sin planearlos y organizarlos como a una ficción. Vendrá a demostrarle a Sarah todo lo que ella realmente quiere vivir y se enfrentará con su propia incapacidad de salir de la pantalla.
Todos los personajes deberán enfrentarse a sus ´espejos´ y decidir de que lado desean estar. y qué es aquello que los hace ser quienes son.

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad