Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Yamila Kargieman

El viaje de Yamita y ustedes¨ es un espectáculo para toda la familia, el cual de una manera lúdica y divertida comparte un mensaje esperanzador: proteger y defender el medio ambiente, y que todos los seres vivos tenemos que ser libres - con toda la inmensidad del significado que conlleva esa palabra - escuchando y siguiendo lo que dice nuestros corazones.

Realizada en código clown, con utilización de títeres, y donde por momentos se jugará con la danza, el cine mudo y un interesante uso audiovisual, la obra está basada en la experiencia - y el contacto con las especies marinas - que vivió la intérprete cuando trabajó en el parque acuático Mundo Marino.

Creado e interpretado por Yamila Kargieman, la obra habla sobre la imaginación, la libertad, los derechos de los animales, la solidaridad y el amor; el mensaje que intenta propagar es que con el cariño, la escucha y el respeto, y a través de pequeños actos, podemos ayudarnos a ser mejores personas y vivir todos en armonía

Sinopsis:
Yamita siempre quiso viajar. Ante este deseo sus padres intervienen y se embarca en una aventura. un viaje en el cual Yamita conocerá a nuevos y especiales amigos (un pingüino, un lobo marino, la orca.) quienes viven particulares situaciones. Ella los intentará ayudar con su cariño e imaginación a estar nuevamente en libertad, y en su hábitat, junto a sus familias.

Esta obra cuenta con el apoyo de varias ONGs en defensa de los seres vivos:
Fundación en defensa de la fauna marina
Planeta Consciente
Fundación Patagonia Natural
Entre otras


Duración: 38 minutos
Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad