Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Mauro Cadaval

Melina Visconti (Melicienta) recibe una herencia millonaria de parte de su abuelo, recientemente asesinado, en medio de un plan de la siniestra (Úrsula) tía de Melina, cuando esta pensaba que dicha herencia seria solo de ella. Al ver que las cosas no son tal como las pensó, Úrsula manda a Sabrina (Prima de Melicienta) a que busque la manera de que Melina le firme los papeles traspasándole toda la fortuna de los Visconti a Úrsula.

Sabrina así, junto a Delfina (Hermana gemela de Melina), encuentran un secreto, descubre que Fiorella (hermana de Melina) está enamorada de (Rodrigo) novio de Tamara (Amiga intima de la misma Melina).

Con este triangulo, develado, y haciendo que Melina se pelee con Fio, Tami, y Rodrigo, Melina se deprime, se confunde y se duerme... Desde allí atravesara esa noche sumergida entre un sueño donde se reencuentra con su mamá, y la pesadilla de ver a Úrsula detrás de todo este plan...

Finalmente luego de estar con su mamá "En el cielo" Melina al despertar a la mañana siguiente tendrá todo más que claro para solucionar el enriado.

  • Melicienta 2015 ReelMelicienta 2015 Reel
Duración: 95 minutos
Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad