Domingo, 23 de Octubre de 2016

Una conferencia dinámica que teatraliza conceptos de la Psicomagia.

LLEGA UNA VEZ MAS A BUENOS AIRES EL PSICOTEATROMÁGICO !!!
Terapia colectiva con GABRIELA RODRIGUEZ (Chile)

¿Por qué PSICOTEATROMÁGICO ? : intentamos convertir el espacio habitual de trabajo de taller, en un escenario sagrado, porque será un escenario de curación y teatralización de los árboles familiares. Teatro Psicomágico es una oportunidad para trabajar situaciones personales y actuar el árbol familiar con la colaboración de Actores Psicomágicos que es un grupo de jóvenes profesionales que han pasado por mis talleres y que han ido integrando la psicomagia como experiencia de vida. Motivados por el interés de ayudar a otras personas en la realización de sus tareas psicomagicas, se han organizado como "actores psicomagicos" y actualmente sirven a todos quienes necesiten realizar actos que requieran personajes familiares metaforizados.

Trabajaremos como lo hacen las tribus ancestrales, poniendo la fuerza del grupo al servicio de un individuo, o la fuerza de todos para el colectivo, de manera que podamos resolver los problemas de los asistentes con actos psicomágicos personales y grupales que se realizarán en el momento.

Teatro Psicomágico tiene por finalidad seguir profundizando en el arte de curar que es la Psicomagia, e invitar al gran público a compartir una sesión terapéutica para seguir sembrando conciencia y colaborar en la mutación y evolución de nosotros, la humanidad.

Gabriela Rodríguez estudió Diseño de Teatro en la Universidad de Chile y tiene un largo recorrido de aprendizaje con curanderos y chamanes. Taróloga y Psicomaga formada por Alejandro Jodorowsky, con una reconocida trayectoria de más de 25 años como terapeuta.

Ficha técnico artística
Coordinación general:
gabriela rodriguez
Clasificaciones: Adultos




e-planning ad