Martes, 19 de Julio de 2016

De Gabriela Fridman

13 MUJERES NO ES MALA SUERTE” se presenta al escenario para hacernos reír hasta las lágrimas. Proponiéndonos un viaje enriquecedor repleto de reflexión humorística sobre la vida, las relaciones, las crisis y tanto más. Buscando sorprender a través de lo cotidiano, insólito, absurdo y real, llevándonos de esa manera a los recovecos más increíbles en los cuales podremos estar sumergidos durante hora y media.
Así se presentan ellas, 13 mujeres que nos deleitaran en el teatro “La Mueca” en el barrio de Palermo en una gran obra de Stand Up que significara sin lugar a dudas un paso adelante en cuanto a su calidad de contenidos, dirección, producción, guion y actuaciones.
Ellas buscan sorprender y lo harán. Dejando atrás el mito de que el “13” es sinónimo de mala suerte. Expertas en hacer de la nada un todo. Poseedoras de una belleza incomparable, mientras buscan el sol a través de las nubles o las nubes en el sol, se verá. Convirtiéndose así en dueñas absolutas de su cuerpo, mente y alma. Revoltijos emocionales que las llevaran a hacer y a tratar con humor la vida, que a veces puede resultar tan miserable.
“13 Mujeres no es mala suerte” es una propuesta que pretende sacarle una sonrisa a aquellos que a día de hoy saben llorar pero aún están aprendiendo a reír”.-

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad