Sábado, 06 de Febrero de 2016

UMAMI TEATRO - C.A.B.A

Mucha gente lo ignora: La historia del sabio que vendió su alma al diablo tiene un origen real: Fausto existió, parece…y luego se volvió mito. Antes de ser inmortalizado por el genio de J.W. Goethe, Fausto recorrió las ferias renacentistas en manos de juglares, titiriteros y grupos de teatro ambulante.

“Noche de Circo…” vuelve a traer al personaje al ambiente donde se popularizó primero, para contar, otra vez, la historia del hombre que no sabe ya qué hacer para encontrar la felicidad.

Monsieur Pleaumont es el dueño de este circo y parece que también, muy a pesar suyo, tiene que hacer al mismo tiempo de mono. Y le pasa porque la estrella del escenario, el reconocido mentalista y parapsicólogo Profesor Juan Carlos Fausto, se niega a realizar frente al público su número de desaparición. Con una excusa de semejante tamaño, el espectáculo se transformará en la evocación de episodios de la vida del Profesor, todos estrechamente vinculados a un pacto con el diablo. Tres deseos a cambio de su alma de muñeco.

La obra conjuga, en clave de humor, teatro con objetos, títeres y sombras, representados en retablo y mesa. Está dirigida a público general, niños a partir de los 6 años.

Duración: 50 minutos




e-planning ad