Sábado, 16 de Enero de 2016

De Mario Diament

Esta visión de la obra El Invitado de Mario Diament, explora la idea del Poder como un catalizador que trastoca a su paso los vínculos mas íntimos.

Bajo la simpleza de una situación cotidiana, como la de un matrimonio desgastado por el tiempo y los avatares económicos (con la esperable aparición de un tercero en discordia). Se muestra como es el juego en la generación y conservación del poder.

Esta primer lectura de la obra, aparentemente superficial, va siendo cuestionada a medida que la misma obra va avanzando. Sutilmente, vamos viendo que la relación victima victimario está invertida. Aquel que pareciera ser quien esta manipulando a los demás, es en realidad el manipulado.

Un pequeño living, que antes de terminar de fagocitar a estos cuatro individuos; nos permitirá observar como despliegan un juego de perversas estrategias, a fin de generar alianzas entre sus miembros para lograr subsistir. Dado que aquel que quede fuera del circulo de poder, solo le espera la muerte.

Ellos al borde de caer al abismo, harán lo que sea necesario para sostener las ilusiones y los recuerdos de una vida que pudieron haber tenido.

Nicolas Besasso, Director

Duración: 90 minutos




e-planning ad