Domingo, 17 de Julio de 2016

El conjunto de tango instrumental de mayor suceso en el mundo.

A 42 años de su fundación, ofrecerá una recorrida musical de los temas que consolidaron su éxito internacional de éxito internacional, que continúa con la gira nacional que viene desarrollando.

El grupo -fundado por José Libertella y Luis Stazo- que recorrió durante más de 20 años el mundo, presentándose en 750 ciudades y que fue visto por más de 2.000.000 de personas, interpreta los arreglos y es fiel al sonido y la fuerza poderosa que lo caracterizan.

La leyenda continúa.

Tras el fallecimiento de José “Pepe” Libertella y el alejamiento de Luis Stazo, Juan Libertella se hizo cargo del legado de su padre y con la dirección musical del bandoneonista Horacio Romo, el grupo prosiguió con sus compromisos en Europa, América y nuestro país.

En la actualidad, conviven en el Sexteto Mayor, representantes de tres generaciones de grandes solistas: Fulvio Giraudo en piano; Enrique Guerra en contrabajo; en violines Pablo Agri y el integrante histórico del grupo Eduardo Walzack; en bandoneón Luciano Sciarretta y Horacio Romo en bandoneón y dirección.

Clasificaciones: Adultos, Música, Tango




e-planning ad