Martes, 18 de Octubre de 2016

nos une la desgracia

Una fiesta. Una reunión de consorcio. Una pelea. Una cena. Un acercamiento voyerista a micro-fragmentos de introspección, momentos de intimidad donde pareciera que nadie escucha.

Cuando desaparece el zumbido que nos atornilla a las buenas costumbres del cómo decir, cómo hacer, cómo estar, se hace posible admitir la envidia que nos devora, los celos que nos delatan, el odio indomable que nos consume y una serie de exabruptos inadmisibles. Quizás sea incorrecto asumirlo frente al mundo, pero ¿qué más da? Estamos solos.

Desolados es un ciclo de monólogos itinerantes surgidos en el taller de Alejandro Catalán. En 2013 se presentaron en Silencio de Negras y área Chica (La Plata). En 2014 tienen programadas fechas únicas en Espacio Polonia Teatro, Espacio Marechal, área Chica, Vieja Escuela Plataforma Cultural (Berazategui) y Teatro La Morada (Rosario), y otros espacios de Capital Federal y Gran Buenos Aires e interior del país.

Agradecimientos: Alejandro Catalán, Eduardo Pérez Winter, Lola Lagos y a "Silencio de Negras" por ser instrumentadores fundamentales de este proyecto.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad