Jueves, 21 de Enero de 2016

Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, residente en los EEUU, la cantante y compositora Roxana Amed representa el sonido del jazz vocal argentino. Editó seis álbumes, que recibieron nominaciones y premios y trabajó con los músicos más importantes de la escena musical argentina.

Ha defendido la música original en cada trabajo, pero también ha tomado la música argentina y sus grandes autores, el folk y el rock para llevarlo al lenguaje y al sonido del jazz.

La discografía de esta prestigiosa y original artista argentina ha sido editada digitalmente en los EEUU por SONY MUSIC en Julio de este año, mientras Amed comienza su carrera en el circuito americano con un nuevo quinteto y nueva música.

Reconocida por críticos, audiencia y colegas como una de las mejores vocalistas argentinas, nominada a los Premios Gardel a la Música 2014 por el álbum La sombra de su sombra producido con el pianista y compositor Frank Carlberg, música original para la poesía de Alejandra Pizarnik y en el marco del décimo aniversario del lanzamiento de su primer álbum LIMBO en Agosto próximo, se presentará con su Quinteto argentino en estos dos únicos conciertos en Café Vinilo recorriendo obras de toda su discografía.

www.roxana-amed.com

Ficha técnico artística
Cantantes:
Roxana Amed




e-planning ad