Martes, 19 de Enero de 2016

De Daniilkharms, Tilman Hecker

OVACIONADA EN PARIS, NUEVA YORK Y LOS MÁS IMPORTANTES FESTIVALES EUROPEOS
LLEGA A LA ARGENTINA EL ACONTECIMIENTO TEATRAL DEL AÑO
MIKHAIL BARYSHNIKOV - WILLEM DAFOE
JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN UN ESCENARIO
UN ESPECTACULO CREADO Y DIRIGIDO POR ROBERT WILSON

Un acontecimiento teatral llega a la Argentina en el mes de agosto de este año.Fenix Entertainment Group Argentina presentará en Buenos Aires el suceso cultural del 2014.
Piensen en las parejas inmortales de la comedia: Laurel y Hardy, Hope y Crosby. Ahora agreguen a esa lista a Baryshnikov y Dafoe. Ellos interpretan a un extraordinario dúo en The Old Woman, dirigida con arrasadora exactitud por Robert Wilson. Así definió el New York Times lo que será la experiencia teatral que jamás olvidará la Argentina.
A partir del próximo lunes 30 de junio saldrán a la venta las entradas para ver el espectáculo teatral que maravillo a las principales capitales teatrales del mundo.
Ovacionada en Paris, Nueva York y los más importantes festivales europeos, el jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de agosto, MikhailBaryshnikov y WillemDafoe, juntos porprimera vez en un escenario, con “The Old Woman” llegan al teatro Opera Allianz.
Juntos, estos dos grandes de la escena mundial, presentarán una obra teatral que viene precedida de elogiosos comentarios, localidades agotadas en todos los teatros en que se presentó, y distinta a todo lo visto antes en Argentina.
“The Old Woman”, un espectáculo creado y dirigido por el prestigioso y premiado Robert Wilson, propone un extraordinario encuentro con el arte.
Serán cuatro únicas y exclusivas funciones para los amantes del mejor teatro que se puede apreciar hoy en el mundo
A partir del próximo lunes 30 de junio salen a la venta las entradas para un hecho cultural del que hablan los principales medios periodísticos, gráficos, radiales y televisivos de Estados Unidos y Europa.
Al día siguiente de terminar a teatro lleno en un escenario neoyorquino salen ala venta las entradas en el Teatro Opera Allianz, uno de los ámbitos más importantes de la Argentina por el que transitaron las máximas estrellas de nuestro país y el mundo.
“The Old Woman” es una experiencia teatral mágica e incomparable, según la calificaron los más importantes críticos de la escena teatral.
Robert Wilson une en el escenario a dos grandes artistas que dan una lección de vida, enmarcados por un universo visual mágico que combina la esencia pictórica del expresionismo alemán con el cine de Tim Burton.





e-planning ad