Domingo, 23 de Octubre de 2016

El personaje favorito de Discovery Kids vuelve al teatro con un show totalmente nuevo, DOKI, Una Expedición Musical! Un espectáculo que será un fascinante viaje lleno de nuevas aventuras, diversión y sobre todo mucha música, para que los niños disfruten junto a toda su familia.

Una vez más, la estrella de Discovery Kids llega al teatro!

Sí! DOKI y sus amigos se reúnen para una nueva aventura: "Una Expedición Musical!" y los invitan a ser parte de una emocionante travesía por diferentes partes del mundo.

DOKI junto a sus amigos Gabi, Anabella, Mundi, Oto y Fico, iniciarán una gran "Expedición Musical". Emprenderán un mágico viaje recorriendo los desafíos de distintos lugares para descubrir los instrumentos que tendrán que tocar.

A través de un show lleno de música, aventuras y emoción, en el que se promueve el aprendizaje y la sana diversión, la familia entera podrá disfrutar de un viaje maravilloso, interactuar con Doki y sus amigos y ser parte de ¡Una Gran Expedición Musical!

Cabe destacar el éxito en la temporada 2013 de DOKI ¡Un mundo por Explorar!, donde el espectáculo fue ovacionado por los niños y la familia entera, convirtiéndose en un éxito teatral infantil de la cartelera porteña.

Una vez más DOKI llega al teatro y los pequeños podrán volver a ver en vivo al personaje estrella de Discovery Kids durante las próximas vacaciones de invierno, con un espectáculo completamente nuevo.

El adorado anfitrión de Discovery Kids, los espera a compartir juntos de una experiencia inolvidable. No te lo pierdasss!!

Sinopsis

El Club Mundial de Expedición ha lanzado un nuevo concurso donde invitan a cada participante a formar su propio grupo musical y competir con las bandas más importantes del mundo! Los equipos deberán mandar un video y un jurado muy especial elegirá a la mejor banda que tocará en vivo en un teatro de verdad..."!!!

La consigna es muy clara y todos están entusiasmados. Lo que ninguno sabe es que deberán aceptar el desafío de viajar a distintos lugares del mundo para descubrir los instrumentos que tendrán que tocar.

Doki junto a Gabi, Anabella, Mundi, Oto y Fico necesitarán la ayuda de todos los niños que deberán estar dispuestos a ir tan lejos en el mapa como les sea posible.

Las turbinas se encienden! El Equipo Doki aborda el Avión de Oto para iniciar esta "Expedición Musical" saliendo al encuentro de la aventura que los llevará desde la Selva Amazónica hasta el frío del Glaciar Perito Moreno pasando por el Desierto de Sonora. Donde quiera que vayan será una aventura fascinante, llena de diversión, desafíos, aprendizaje y sobre todo, mucha música!!!

Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad