Miércoles, 20 de Enero de 2016

Una noche única e inolvidable para homenajear por primera vez al ídolo de América!

Con la presencia de grandes artistas invitados, sus amigos y colegas, sus músicos, sus seres queridos y su gente.

Con Fernando Samartín

Dirección Musical del Maestro Sebastián Giunta (pianista y director musical de Sandro), junto a la banda original del Gitano.

"Magia, Ilusión y Respeto"

Volviendo a casa. (Título de su trabajo discográfico y gira en 1990) se realizará con motivo de homenajear a nuestro querido Sandro, quien en esta fecha cumpliría 69 años. También se conmemoran los 10 años de su último espectáculo "La Profecía", justamente en el Gran Rex.

Será EL PRIMER GRAN HOMENAJE, con sus seres queridos, sus amigos y sus colegas. Grandes artistas que sienten una profunda admiración hacia el Gitano, cantarán sus canciones; sus músicos tocarán los mismos acordes y la gente viajará en el tiempo desde sus butacas en una noche inolvidable.

El joven Fernando Samartín quien conmueve y emociona recreando con un enorme respeto al ídolo de América, llega al mítico teatro Gran Rex, cumpliendo el sueño de poder presentarse en la casa de Sandro. Con un sentido homenaje transitará sus inolvidables canciones con un respeto contundente, un cariño y una pasión que se cuelan entre los gestos y sus canciones.

"Volviendo a casa. Será una única, mágica e inolvidable noche, como Él se lo merece", y de la cual, seguramente, estaría orgulloso porque su público, su estilo, su música y su recuerdo siguen intactos. "Magia, Ilusión y Respeto": estos son los tres pilares fundamentales, sobre los que se erige este Verdadero Homenaje al Mayor Ídolo de América.





e-planning ad