Falso vivo

"Falso Vivo"narra las desventuras de un engañado cliente que contrata el servicio de una empresa fúnebre y desde allí hasta la eternidad se encuentra demorado en la famosa región de la espera. Un hombre afectado por los rayos catódicos que genera el excesivo consumo de televisión y que, al igual que muchos, desconocen su estado. Porque "falso vivo" es aquel que vive en diferido, que no va "en vivo" y ni siquiera es "vivo". Una parodia a los medios de comunicación y al hombre actual a través de un universo inventado por el trío Belloso, Fumo y Nejafian que plantea una nueva clasificación de la que no escapan muchas personas y sin saberlo rondan entre nosotros.

"El falso vivo es un hombre que no está del todo muerto, está falsamente vivo y ha visto demasiada televisión en su vida"- explica Gastón. El joven actor mantiene al público entretenido e intrigado con diversas situaciones que invitan a descubrir el "más allá" entre relatos conmovedores e historias reveladoras. Humor oscuro que durante cincuenta minutos divierte al público y brinda una suerte de cátedra para que nadie se quede sin saber si es o no un Falso Vivo; o quizá incluso un zombie.

"Falso vivo" tiene una explicación científica y viene a decir su verdad metafísica. Es una persona que se muere y empieza a ver su sepelio al lado del cajón, siempre con humor. Una interesante propuesta que la dupla Fumo y Belloso recomiendan durante esta temporada.

6 Histórico de funciones