Domingo, 16 de Octubre de 2016

Semba, el actual Campeón Latinoamericano de Magia, considerado uno de los cinco ilusionistas más creativos del mundo y reconocido como el ilusionista infantil más importante de la Argentina, elegido para realizar la nueva temporada de: "Las Manos Mágicas" (el mítico programa de televisión que se realizó desde la Argentina para todo el mundo).

Acerca del espectáculo:
Semba, es el mago del universo animado. Al finalizar una de sus actuaciones decide contarles un gran secreto a sus espectadores, revelarles ese Magico lugar donde inventa, diseña y crea sus trucos de magia, el LABORATOONS. A partir de este momento vivirán un viaje lleno de sorpresas por el mundo de la magia, con gran selección de efectos y grandes ilusiones, únicos en Latino América.

Laboratoons Live Magic Show resalta en su guion valores esenciales como la Amistad, La Solidaridad, El Compañerismo, y La Verdad. Tratando temas como: La Ecología, estimulando la imaginación, el gusto por la lectura, la educación para la salud (higiene), el respeto al prójimo, la sana alimentación, el valor de los afectos y la igualdad.

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad