Martes, 30 de Agosto de 2016

Lidia Borda (Voz)
Daniel Godfrid (Piano)

Admirada por público, y crítica, quienes la consideran una cantante de culto y la mejor voz femenina surgida en las últimas décadas, Lidia Borda siempre despierta elogiosos comentarios y el apreciado respeto de sus colegas.
De gran versatilidad, es una intérprete capaz de abordar diferentes estilos y géneros musicales con naturalidad y profunda emotividad.
Por eso, si bien se ha dedicado al tango de manera casi exclusiva, Lidia incorpora a su repertorio piezas valiosas de distintos orígenes musicales.
Su estética tiene un sentido conceptual, en tanto cada abordaje de sus recitales o sus trabajos discográficos forman parte de un camino y un discurso detrás de los cuales hay siempre un pensamiento sobre las emociones humanas, sobre la existencia.
Este 2015 fue convocada especialmente para los festejos del 25 de Mayo en La Embajada Argentina en París, Francia.
Es galardonada por segunda vez el "Diploma al mérito" Konex en el rubro Cantante Femenina de Tango, distinguida entre las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Música Popular Argentina.
Tuvo el honor de inaugurar la imponente Sala La Ballena Azul del CCK en un concierto junto a la Orquesta El Arranque y Diego Schissi, así como también participó en el mismo espacio del Homenaje a Mercedes Sosa el 9 de Julio y del concierto homenaje a Charly García el pasado mes de Agosto.

Clasificaciones: Folklore, Adultos




e-planning ad