Martes, 19 de Enero de 2016

El porvenir es un festival de directores de teatro de menos de treinta años de edad. Cada año se exhiben las obras de doce directores. Los proyectos se presentan de a tres por noche permitiendo al espectador conocer el trabajo de tres artistas en una sola función.

En el grupo B podés ver los trabajos de Fernando Rodi y Mariela Finkelstein. Seguí toda la información del Festival edición 2014 en nuestra página y en FB

ACTIVIDAD ESPECIAL MICROFONO ABIERTO - Barricada porvenir-

Los directores y directoras participantes en las seis ediciones del Festival se acercan a ocupar la palabra por breves minutos y sin previo aviso. Recitan poemas, exponen ideas, proponen acciones y se declaran a favor y en contra. Humor, sensibilidad y arte en una puesta en común colectiva y contemporanea.
Participan: Alberto Antonio Romero, Ignacio Bartolone, Paula Baró, Cristian Cutró, Melina Marcow, Marcos Perearnau, Barbara Molinari, Eugenia Perez Thomas, Carolina Defossé, Agustina Gurevich, Mariana Levy, Juan Isola, Mariano Kevorkian, Sofía Guggiari, Fernando Rodil, Joel Drut, Mariela Finkelstein, Patricio Ruiz.

COMUNICADO FESTIVAL EL PORVENIR 2014: Informamos al público que el espectáculo Esto no es un retrato no se presentará en El Porvenir en las fechas programadas debido a que por motivos individuales y ajenos al festival, el director Ariel Gurevich ha decidido no participar. En su lugar se presentará una actividad especial convocada por los directores participantes de la edición actual y las anteriores.

Obras que forman parte de este espectáculo:

Este espectáculo formó parte del evento: Festival El Porvenir 2014

Duración: 100 minutos




e-planning ad