Viernes, 25 de Noviembre de 2016

De Luis Miguel Arenillas

Cuadradolandia es el reino de las rectas y los cuadrados. Aquí todo lo circular está prohibido. A fin de poder mantener este régimen y que nada cambie, existe Seguridad Cuadrada, una fuerza policial que se encarga de confiscar todo lo circular. En este escenario, Chico y Chica se conocerán y compartirán con el otro su más profundo secreto; que tienen una pelota y que esto le da alegría a sus aburridas vidas. Mientras son perseguidos, intentarán formar una relación y más tarde convencer a Seguridad Cuadrada que lo circular y lo cuadrado pueden convivir.

"Circular es un espectáculo redondo, simple, sencillo, y en eso está su magia. Contar una historia, imaginar un mundo distinto, invitar al público a transitar esa historia, jugar con los personajes, ser testigos de cómo algo se puede cambiar. Intentar contar esta historia a través de la verdad de los actores, como una clara manera de respetar el género. Con Circular, un espectáculo redondo, finalmente te van a dar ganas de jugar", invita el director. Recomendado para niños a partir de los cuatro años.

  • Teaser Circular, un espectáculo redondo - Obra teatral infantilTeaser Circular, un espectáculo redondo - Obra teatral infantil
  • Circular, un espectáculo redondo TRAILERCircular, un espectáculo redondo TRAILER
  • CIRCULAR, UN  ESPECTÁCULO REDONDOCIRCULAR, UN  ESPECTÁCULO REDONDO
  • Trailer Circular, un espectáculo redondo.Trailer Circular, un espectáculo redondo.
  • Backstage de Fotos, versión corta.Backstage de Fotos, versión corta.
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad