Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Laura Jozami

AGRIDULCE es una comedia dramática dividida en 5 actos. Una familia distanciada, consumida por el dolor y los secretos, cohabita en un mismo espacio, en donde la ignorancia y el maltrato forman parte de su estilo de vida. En su búsqueda por lograr la superación y alcanzar los objetivos personales, los integrantes de la familia sólo consiguen limitar al otro, perjudicarlo si es necesario, sin medir las consecuencias de sus actos.

La acción transcurre en un humilde edificio, ubicado en una zona oscura de la ciudad, al lado del cementerio. La familia fue a parar allí, tras una crisis económica. Allí se encuentra Teresa, una joven con ansias de ser actriz, que lucha irreversiblemente contra la autoridad de su padre y el egoísmo de su hermano mayor. La tía Isabel, que en su afán de unir, termina desuniendo, y Sonia una huésped silenciosa que sabe más de lo que aparenta. Todos ellos son seres que colaboran en las transformaciones personales de la familia.

Los sueños se enfrentan con el destino. El presente, brillante para algunos, se vuelve denigrante para otros. En un clima que se va oscureciendo, la familia se resquebraja y deja al desnudo sus miserias. Habitantes de aquellos "grises" de la vida, se encuentran estancados en el medio del camino y toman sus decisiones, despojándose del otro, incluso de sí mismos. Una historia que se basa en un incesante volver a empezar.

  • El trailer de AGRIDULCE...El trailer de AGRIDULCE...
Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Comedia, Adultos




e-planning ad