Sábado, 16 de Enero de 2016

13avo Gran Concierto Sinfónico anual de la Asociación sin fines de lucro La Bella Música. La Quinta Sinfonía de Tchaikovsky y el Concierto para piano y orquesta “Emperador” de Beethoven en un mismo programa, bajo la conducción de la Mtra Patricia Pouchulu, junto a La Orquesta Sinfónica de La Bella Música y la participación de Nahuel Clerici en piano en una noche inolvidable. Por este compromisocon la Cultura, La Bella Música tiene el honor de recibir el auspicio de la Embajada de Rusia y la Embajada de Alemania.

El 17 de diciembre a las 2030 hs se realizará el gran evento anual de La Bella Música, un acontecimiento artístico de alto nivel que la institución realiza desde 2003, esperado por los amantes de la música clásica de todas las edades.
El programa elegido para este año está formado por dos obras monumentales: El QUINTO CONCIERTO “EMPERADOR” para piano y orquesta de Beethoven y la QUINTA SINFONÍA de Tchaikovsky.
La Orquesta Sinfónica de La Bella Música está compuesta por los mejores músicos argentinos, se invitó en calidad de solista del EMPERADOR al concertista de piano Nahuel Clerici radicado en Italia, y la dirección orquestal estará nuevamente a cargo de la Mtra Patricia Pouchulu (Premiada en 2012 por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina)





e-planning ad