Sábado, 22 de Octubre de 2016

Amor de hombre, es el título con el que se ha bautizado a este espectáculo de cabaret, que a través de diferentes géneros musicales intenta mostrar las diversas formas culturales de expresar el amor homosexual.

Partiendo del cancionero melodramático característico de nuestro pueblo, pasando por lo popular y encubierto, hasta llegar al material más sofisticado de canto nuevo, imaginativo y directo, Amor de hombre pretende explicar esta diáspora de amores homosexuales “sin peros” y “sin reparos”.

Amor de hombre cumple con los elementos estéticos que el cabaret requiere: analítico, musical, divertido y sensual, colorido y fantástico, lleno de imágenes “agudas” que por simples, comunes y naturales resultan ser sorprendentes y bellamente coreográficas.

Amor de hombre se ha presentado en los siguientes espacios a nivel nacional
- Museo de la Ciudad, perteneciente al gobierno del estado de Querétaro, subsidiado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Consejo Nacional Para la Cultura y las Artes, Santiago de Querétaro.
- Mesón de los Cómicos de la Legua de la Universidad Autónoma de Querétaro, Santiago de Querétaro.
- Aula Magna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Tampico Tamaulipas.
- Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ciudad Victoria Tamaulipas.
- Paraninfo del Ateneo Fuente, Universidad Autónoma de Coahuila, Saltillo Coahuila.
- Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila “Fortunato Gutiérrez Cruz”, Monclova Coahuila.
- Explanada de Rectoría Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro, Santiago Querétaro.
- Auditorio del Municipio de Bernal, evento patrocinado por el gobierno del estado de Querétaro y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Bernal Querétaro.
- Teatro San Francisco, Pachuca Hidalgo.





e-planning ad