Viernes, 20 de Enero de 2017

Una antigua juguetería corre peligro de cerrar sus puertas para siempre. Tito, un amable juguetero, viendo su deterioro, decide dar el local a su sobrino para que haga un refugio de animales, sin imaginar las reales intenciones que tiene para la Juguetería. El día antes de su venta, escapando de un grupo de niños, Olivia descubre el lugar, sin saber que ahí mismo comenzaría una aventura inesperada... Un objeto mágico, muñecos que cobran vida, y la amistad que surgirá entre Tito y Olivia ¿serán suficientes para salvar su extraña y fantástica juguetería?

LA JUGUETERÍA es un espectáculo multidisciplinario que combina el trabajo de un gran equipo, que busca contar una historia con valores humanos y hacer vivir una experiencia mágica al espectador.
La propuesta es original e innovadora en nuestro país combinando interpretación, con proyecciones de video interactivas, video mapping en 3D, animación, muñecos profesionales de TV, una Banda Sonora Original y un diseño de Sonido muy especial.

Esta obra para niños ha sido seleccionada por el programa de Fortalecimiento de las Artes 2013 y es invitada por el Teatro Solís a integrar su cartelera a partir de Mayo 2014.

Bienvenidos a "La Juguetería", donde lo increíble puede suceder

Clasificaciones: Títeres




e-planning ad