Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Pablo D'Elía

Cinco mujeres, que viajan con sus cajas, reviven su pasado y reconstruyen sus experiencias. Cinco individualidades que al encontrar lo más profundo de sí mismas terminarán funcionando como inconsciente colectivo, se entrelazarán. Los límites dejarán de ser claros. ¿Son todas la misma mujer? ¿Estamos a fin de cuentas todos hechos de lo mismo?

En un espacio despojado, con la luna como único testigo, a la manera de un ritual iniciático, sucede esta performance rizomática que entrelaza música, proyecciones y filosofía para preguntarse sobre el amor y sobre por qué siempre todo es sobre el amor.

"La obra surge a través de la recopilación de materiales que escribí desde mis 16 años, cuando me enamoré por primera vez, hasta la actualidad, siempre en constante diálogo con lo que uno aprehende a lo largo del camino. Las cinco actrices, cinco partes de un individuo, son cinco ideas disparadoras, monólogos que se refutan o se conectan, que se multiplican y se abrazan en una nueva concepción de lo que nos rodea." Comenta Pablo D´Elía

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad