Viernes, 04 de Noviembre de 2016

Desde hace varios años La Percutora viene transitando caminos y escenarios combinando los tambores, la danza y el canto afroamericano con el teatro y el humor. A fines de 2012, convocamos a Marcos Remolgado para diirigir y armar la puesta de una nueva obra. Luego Lucas Arcuschin se sumó al equipo en los arreglos vocales..

"Tirando Flores" es un trabajo que intenta aproximarse a los actos sencillos de la vida de los vecinos de un barrio, a sus costumbres, rememorando tiempos de sillas y mates compartidos en la vereda.

El repertorio de canciones elegidas y versionadas para este espectáculo en el que convergen distintos ritmos populares, son la oportunidad para hablar del amor, de la muerte, la suerte, la comida y de los sueños que finalmente se concretan como una apuesta positiva para revertir el estado de lejanía de una sociedad que necesita transformaciones.

Vecinos que siguen resistiendo el individualismo, que confían en la construcción colectiva, acentuando la poética del teatro para trasladar las emociones al público que son parte de hecho teatral.

  • LA PERCUTORA Tirando floresLA PERCUTORA Tirando flores
Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Danza - Teatro, Adultos




e-planning ad