Sábado, 08 de Octubre de 2016

Tía Juanita hace sonar los diversos paisajes latinoamericanos, con acento en la música popular argentina actual, matizada por las músicas folclóricas de la región.
La variada formación y la experiencia individual de los músicos que integran el grupo se fusiona en un sonido innovador.
Tía Juanita apuesta a la música nueva, a las composiciones propias y al sonido actual, integrando tanto la historia cultural de Latinoamérica, como también la de cada uno de los integrantes del grupo.

Tía Juanita apuesta a la música nueva, a las composiciones propias y al sonido actual.

Tia Juanita, presenta ¨Una parte del movimiento¨ material que cuenta con la participación de Nora Sarmoria y Facundo Guevara como invitados. El disco cuenta con 10 canciones propias que reflejan las realidades actuales de nuestro continente, tocando temáticas que hablan tanto de la belleza de nuestro territorio, como de las épocas más oscuras de nuestra historia, lo hermoso y duro de nuestras ciudades. En el disco se utilizaron elementos sonoros actuales, como también de la raíz propia de nuestro folklore, la música urbana, el rock y el jazz.
¨estamos ante un grupo con espíritu rockero, composiciones propias más bien vinculadas al folklore sudamericano, y una orquestación con mucho del mundo del jazz. Una propuesta audaz y cautivante, que entrega un disco no exento de cierta oscuridad, que le da más intriga a su arte.¨
Diego Lenger, Club del Disco

  • Adagio a mi país (A. Zitarrosa) por Tía JuanitaAdagio a mi país (A. Zitarrosa) por Tía Juanita
Duración: 250 minutos
Clasificaciones: Adultos, Música, Latina




e-planning ad