Lunes, 17 de Octubre de 2016

Usted puede ver a los jugadores que integrarán la Selección Argentina de Match en los partidos exhibición previos al Mundial de Match de Improvisación 2004. No se los pierda!

La LPI Liga Profesional de Improvisación es la Liga Oficial del Match de
Improvisación de nuestro país y ha representado a Argentina en importantes Festivales Internacionales de Teatro en donde se realizaron encuentros mundiales de Match de Improvisación: el Festival Teatro a Mil de Santiago, Chile; el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Colombia. Ha sido invitada a Festivales de la especialidad realizados en Amsterdam, Los Ángeles, San Francisco, Ecuador, entre otros. Es reconocida internacionalmente por las ligas de Improvisación mas importantes del mundo como las de Canadá (creadores del Match), Suiza, Bélgica, Italia, España, etc. En nuestro país desarrolla desde 1988 una gran actividad de enseñanza y difusión de las técnicas de Improvisación Teatral y Match de Improvisación.

NOTA IMPROTANTE: El Match de Improvisación es un formato registrado internacionalmente (Dos equipos de actores se enfrentan a través de improvisaciones teatrales. Un árbitro fija las pautas de las improvisaciones. El público decide el resultado del partido. Autor: Yvon Leduc (Canadá). Todos los derechos reservados LNI Canadá. En Argentina la LPI es la única agrupación autorizada para la realización del espectáculo a nivel profesional y a enseñarlo y fomentar la actividad a nivel amateur. Toda representación, adaptación y/o versión libre del espectáculo debe ser autorizada por la LPI. La agrupación (o persona responsable) debe publicar en sus programas, folletos y afiches "Avalado por la LPI Liga Profesional de Improvisación - http://www.lpi.com.ar", caso contrario NO está autorizada para realizar el Match de improvisación ®, ni versiones libres o adaptaciones del espectáculo y deberá atenerse a procesos por la explotación indebida del formato.

Clasificaciones: Improvisación




e-planning ad