Jueves, 08 de Septiembre de 2016

De Sebastián Suñé

"Todo es muy simple mucho/ más simple y sin embargo/ aun así hay momentos/

en que es demasiado para mí/en que no entiendo/ y no sé si reírme a carcajadas/

o si llorar de miedo/ o estarme aquí sin llanto/ sin risas/ en silencio/ asumiendo mi vida/

mi tránsito/ mi tiempo."

Idea Vilariño

En coproducción con el Beckett Teatro Sebastián Suñé presenta una nueva obra que retoma el humor presente en Delia, su desopilante ópera prima. Internándose en la intimidad del protagonista, Rodolfo Mubilarrea y, a partir de un viaje de amigos en motorhome por el norte argentino, en Rod Mubi se ponen en juego el valor de las decisiones y el coraje necesario a la hora de enfrentar los cambios.

Sobre ROD MUBI

Rodolfo, su novia y tres amigos se van de vacaciones al Norte, en una motorhome alquilada. Un imprevisto en medio del camino y la aparición menos pensada, cambian el rumbo de la historia y obligan a Rodolfo a tomar decisiones, enfrentar sus miedos y encontrar su propia verdad.

Sobre Sebastián Suñé

Dice Sebastián Suñé sobre ROD MUBI: "Esta obra es un homenaje al niño lector, fanático de las fábulas homéricas, que recupera una voz ancestral que dicta 'Si yo no asumo riesgos y con arrojo y coraje me animo a proveerme una existencia feliz, entonces he fracasado como ser humano', y lo hace carne y verdad. En Rod Mubi vemos la profundidad del cambio, asistimos a la ceremonia del que se rebela contra lo establecido; pero siempre reflejado desde una perspectiva de comedia, donde el humor, con sus sutilezas y cruces, esté presente."

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad