Viernes, 15 de Enero de 2016

SIGNUM, es una representación teatral original, de 90 minutos de duración con 45 artistas multidisciplinarios, haciendo números artísticos de acrobacia y aéreos con un hilo conductor que es contado a través de tres cantantes líricos que llevarán al espectador a vivir una historia de amor, en una viaje que se irá desarrollando a través de la aparición de diferentes Signos, la protagonista femenina es atraída por un hombre joven y fuerte que proviene de la oscuridad, quien intentará seducirla a SU manera, él es la demostración de la fuerza, es invencible e inmortal, todo sucede en distintas transiciones en el Universo, en una jungla, un templo, siempre en busca de la Paz, hasta encontrar el verdadero amor.
Artistas nacionales trabajan y se fusionan con acróbatas extranjeros que han llegado especialmente a nuestro país para formar parte de la compañía de talentos más grande y de mayor diversidad de la calle Corrientes.

DETALLE

El mítico y famoso Teatro “El Nacional” albergará esta temporada un espectáculo como ningún otro que haya pasado por esta sala.
Esta mágica experiencia teatral denominada “Signum” es una idea original de Sean Mckeown, quien actualmente se encuentra residiendo en nuestro país, y que se desempeña como director artístico de “Cirque du Soleil”, con una trayectoria de más de una década dentro la prestigiosa compañía canadiense.
El espectáculo reúne en un mismo escenario todo tipo de disciplinas artísticas: Trampo Wall, acrobacia aérea, mano a mano, contorsionismo, acrobacias en aros y telas, danza, cintas aéreas, trampolines, roue cyr, malabares.
Su principal figura no es otro que el reconocido artista Hernán PiquÍn, primera figura de la danza argentina, aclamado por la crítica y el público en sus espectáculos y estrella del certamen más popular de la tv Argentina. Consagrado a nivel popular en la edición 2011 y 2012 de "Bailando por un sueño", Hernán Piquín demostró destreza y carisma y se quedó con la victoria de ambos certámenes.
Pero Hernán Piquín es reconocido en el ámbito de la danza desde hace años y posee un historial impresionante como primer bailarín de grandes compañías, tanto del país como del exterior. Esta figura de la danza nacional engalana el espectáculo tanto en su faceta de bailarín como de acróbata.
Su director y creador, Sean Mac Mckeown, ha recorrido el mundo teniendo a su cargo los shows más importantes a nivel internacional. Su vasta experiencia como director artístico del “Cirque du soleil” a presentado los show en mas de 160 ciudades en 37 paises y eligio Argentina siguiendo las señales que lo llevaron a realizar esta mágica creación.





e-planning ad