Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Angel Blanco, Laurentino Blanco

La Mansión del Humor es una casa añeja, donde habitan y te recibirán unos anfitriones que gracias al paso del tiempo y la risa eterna consiguieron un aspecto exótico.En esta Mansión no hay noción del tiempo, ni de lo malo, ni de lo bueno, solo se transcurre, sumergidos en una atmósfera sublime, las paredes están llenas de historias y de ecos de carcajadas, se dice que la risa es el camino para alcanzar esta dimensión.
Allí estos seres hospedan a unos particulares huéspedes que no son mas que el propio espejo del ser humano, en cada uno de ellos encontraras un costado tuyo, en cada uno de ellos podrás mirarte y reconocerte o tal vez reconocer a un amigo, un pariente o simplemente alguien que encontraste en la calle.
Estos alguna vez fueron personas comunes que visitaron esta mansión y se quedaron. Prefieren la vida aquí adentro antes que soportar la vida en el mundo real y son conscientes que están allí para entretener a las personas que día a día visitan nuestra casa, con la esperanza que con el paso del tiempo puedan llegar a convertirse en un verdadero anfitrión.
El juego de azar es una practica que a muchos humanos los puede llevar a la perdición, pero aquí los anfitriones lo usan para entretenerse y sortear a quien de los huéspedes les toca salir y entretener a los visitantes al mejor estilo del viejo varieté de humor.

  • La Mansión del Humor (Spot) 5 de Junio / ESTRENOLa Mansión del Humor (Spot) 5 de Junio / ESTRENO
Clasificaciones: Varieté, Adultos




e-planning ad