Viernes, 22 de Enero de 2016

Es teatro y show musical, basado en textos profundos y ricos en contenido, que provoca risa y emociones diversas porque cada uno de nosotros se identifica con la sensibilidad de los personajes.
La interrelación entre dos generaciones los mantiene vigentes, aunque tengan otro “look”, sesentones y pibes de treinta … ¿son tan diferentes ?

“El guapo bordó”, recrea un Buenos Aires del siglo pasado pero en tiempos actuales. El diálogo sagaz que le opone un joven de hoy, motiva reflexiones diversas.
¿Hay sucursales de guapos?

No podía faltar el hincha de fútbol, y como debe ser, con un hijo que nació con la camiseta puesta … pero… a este fanático se le ocurrió una broma tan inocente como sensible. Y “el Diego”, cayó como un chorlito. Carcajadas que arranca este dúo de futboleros genuinos, que antes que fanáticos son un padre y un hijo que comparten los colores.

Sobre un hecho real, aparece el recuerdo de una mujer que fue imborrable para padre e hijo. Esos niños recibieron la complicidad y el amor maternal de la que ayudó a crecer a ambos, y también a muchos de nosotros. La memoria presente.
Ternura que emociona profundamente a todos quienes guardamos el recuerdo de una de esas maestras que hoy siguen vivas en nuestro corazón

Más personajes que son nuestros “APRECIOS CUIDADOS” transitan el escenario y el final, insospechado, con recursos inéditos, propone una variante al tradicional aplauso del público y una despedida de actores convencional.

Pero………………… De eso no hablaremos, ¡¡¡¡ ES … SORPRESA …!!!

  • Aprecios CuidadosAprecios Cuidados
Duración: 75 minutos




e-planning ad