Sábado, 16 de Enero de 2016

De Maya Landesman

Durante mucho tiempo nuestros padres deciden todo por nosotros, es como vivir en un reality show. “Tu nombres es Maya, vas a dormir en este cuarto, vas al colegio a la mañana, a la tarde a inglés, cenamos a las 22:00, sin tele.” Un día se apagan las luces del reality, se va la producción, te quedas solo y no te queda otra que preguntarte cosas: ¿quién soy, a dónde voy, cada cuánto se cambian las sábanas, cuántos usos se banca una toalla?


Este es sólo el punto de partida de “Multiple Choice”, un viaje por las divertidas ocurrencias, observaciones y preguntas sin respuestas que se hace ésta comediante durante una hora en el escenario, quien también se anima a cantar.


Este es el segundo unipersonal de stand up que estrena Maya Landesman, humorista con gran recorrido en el género ganadora del premio “Mundo T” al Teatro Independiente por “Sola contra el mundo”. También ha tenido participaciones en TV en programas como “Graduados”, “Vecinos en guerra”, “Taxi amores cruzados”, “Bendita TV” y ha trabajado como humorista con la sexóloga Alessandra Rampolla en Uruguay. No te pierdas el estreno de su nuevo show.

Ficha técnico artística
Autoría:
Maya Landesman
Actúan:
Maya Landesman
Duración: 60 minutos




e-planning ad