Jueves, 21 de Enero de 2016

El show se desarrolla desde un atrevido texto, que cuenta los arquetipos femeninos y masculinos, desde la Mitología, hasta los más actuales roles de nuestra sociedad, lleno de humor acompañado de un repertorio de 21 cuadros, con música creada por Mauro Garcia Barbé, coreografía original de Vanesa García Millán y Carla Lanzi, creada especialmente para cada uno de los cuadros.
Reina Reech habla sobre Hombres y Mujeres con Humor, habla sobre ella y vos, con la intención de reírnos de nosotros, celebrar una noche plena de belleza, alegría, reflexión, música y color, en la que te llevas nuevas ideas sobre la sexualidad y la vida cotidiana.

DETALLE

Un show musical lleno de lujo, glamour y diversión protagonizado por Reina Reech y un gran elenco logrado, tras realizar un exitoso casting de más de 600 personas. Quedó conformado por diez excelentes artistas profesionales de la comedia musical, que deslumbrarán al público con su talento, intensidad y virtuosismo, con una estética muy particular, provocarán todo tipo de emociones.
Es un espectáculo totalmente original, con despliegue al mejor estilo Broadway, creado para un ámbito íntimo, con perfume a Kabaret.





e-planning ad