Miércoles, 19 de Octubre de 2016

LOS MENORES ABONAN A PARTIR DE LOS 2(DOS) AÑOS CUMPLIDOS

En el mundo mágico de las hadas, cada una trabaja duro realizando sus tareas para el momento mas esperado del año; el Solsticio de Verano.
La guardiana de la Flor de las Estaciones, ansiosa por conocer el mundo y vivir grandes aventuras, decide experimentar con el polvo de las hadas. Sus amigas, horrorizadas por las consecuencias que esto podría ocasionar, le advierten que eso no se tiene que hacer, y que debe volver a ocupar su puesto junto a la Flor.
Sin embargo, ella confía en que sus sueños pueden hacerse realidad. Inesperadamente, dos malvados piratas aparecerán y la engañaran para robar el polvo mágico de las hadas, y así, poder hacer volar al gran Jolly Roger.
Campanita y sus amigas se embarcaran en una aventura épica para enfrentar al Capitán James Garfio y a su compañero Smee, y así salvar al mundo de las Hadas.
Descubrirán entre divertidas canciones, alucinantes luchas de espadas y desopilantes situaciones de humor, el verdadero valor de la amistad, y la importancia de aceptar al otro tal cual es.

Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad