Martes, 25 de Octubre de 2016

Cuatro telemarketers, una jefa de recursos humanos, una agente de seguridad, una supervisora integran el call center VivaldiNet.

El trabajo alienado, monótono y rutinario se ve afectado ante la llegada de la nueva Team Leader, quien decididamente modificará la realidad de la empresa. Las operarias se sienten amenazadas por esta nueva integrante a la cual querrán destituir, sin importar ni siquiera su condición de embarazada. En tanto la jefa de recursos humanos, cansada de estar diez años en el mismo puesto, entrevistando y despidiendo personal, se sumará a lucha por el team liderazgo. Por su parte, la más fiel y leal supervisora, sólo tiene la férrea convicción de responder a los mandatos de Vivaldi, dueño de la empresa.

Sin embargo, nada es lo que parece. Cuando se caen las máscaras, una agente de seguridad que todo lo ve, todo lo oye, se convertirá en el pilar fundamental del desenlace de esta historia.

La competencia desleal, la ambición y el individualismo harán de Call Center una historia donde se reflejarán las más perversas miserias humanas.

  • MUJERES FUERA DE SERVICIOMUJERES FUERA DE SERVICIO
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad