Sábado, 22 de Octubre de 2016

Mediante lenguajes mixtos que fusionan el tango, el teatro y la danza contemporánea, el espectáculo dirigido por el consagrado bailarín y coreógrafo Ignacio González Cano reflexiona sobre la importancia de las redes sociales en nuestras vidas. Una propuesta que habla sobre la diferencia entre ser o parecer y la posibilidad de reinventarnos a través de un nuevo “yo”, o ser simplemente la versión mejorada de uno mismo.

Tomás es un joven sin atractivo y poco sociable que en enero de 2014 creó un perfil de Facebook para darle vida a Tommy Tango, alguien nuevo y mejor que él: un joven feliz y aventurero, muy carismático y de un físico envidiable, cuyo objetivo es ser el próximo “Campeón Mundial de Tango”.

Pero….su novia lo descubre.

Los intérpretes son Nicolás Minoliti y Johanna Aranda, quienes conforman una pareja de baile con gran personalidad y magnetismo.

Con la dirección musical de Daniel Ruggiero, uno de los más destacados exponentes del tango, la obra está basada en el ballet "El joven y la muerte", de Roland Petit; con música de J.S.Bach.

“Passacaglia et Fugue" es interpretada en vivo por bandoneón y vibráfono.

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Danza




e-planning ad