Jueves, 21 de Enero de 2016

El domingo 13 de abril a partir de las 15 hs. en el Centro Cultural Islas Malvinas (50 e/19 y 20, La Plata) haremos la cuarta función colectiva de danza para ayudar a Leonel Ferreyra, esta vez para contribuir a las sesiones de rehabilitación kinésica.
Leonel Ferreyra es un niño de cuatro años con parálisis cerebral, y está encarando un novedoso tratamiento con implantes de células madre, al que está respondiendo muy bien, pero que ahora debe complementar con sesiones de rehabilitación kinésica y no las puede afrontar sin la ayuda colectiva. Gracias al esfuerzo solidario de muchos artistas y público sensible ya logró grandes avances en su salud, y por eso invitamos a todos a sumarse, una vez más, a la renovada esperanza de su evolución.
En este encuentro participará el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, dirigida por Maria Cecilia Abdenur, la compañia de danza Calle 46 Contemporánea, ambos con direccion artistíca de Laura Cucchetti y trabajos coreograficos de las profesoras Julieta Tizzano, Paula Rico, Paula Russo de la Asociación Sarmiento.

Juntaremos tapitas de plástico de botellas de gaseosas, jugos, aguas saborizadas o agua mineral.
Agradecemos especialmente al Centro Cultural Islas Malvinas y a su director, Horacio Álvarez; a la Asociación Sarmiento de La Plata y a su directora, Liliana Carri.
Convoca: BARAKA Danza, una agrupación sin fines de lucro que se dedica a organizar funciones de danza con objetivos solidarios, en distintos espacios de la ciudad de La Plata y sus alrededores. Se gestó en forma espontánea a fines de 2013 luego de una serie de intervenciones artísticas, y nació formalmente en 2014 con el firme propósito de contribuir, a través de la danza, a que todos vivamos en un mundo mejor.
El objetivo principal de BARKA Danza es realizar acciones solidarias por medio de la organización de funciones de danza colectivas, ya sea para recolectar fondos, fomentar la concientización de problemas o difundir mensajes. Y al mismo tiempo, como finalidad secundaria, fomentar el desarrollo de artistas y la formación de públicos (Lau, Mai, Cin y Mer).





e-planning ad