Domingo, 16 de Octubre de 2016

Una superproducción protagonizada por Diego Reinhold como Peter Pan y Favio Posca como Garfio junto a 22 actores más.

El musical contará con efectos especiales impactantes, como el vuelo de los personajes, proyecciones de video en distintas partes de la obra, sistema surround de audio por primera vez utilizado en Argentina para dar al espectador la sensación de estar inmerso en La Tierra de Nunca Jamás.

Habrá batallas entre piratas, indios y niños perdidos llenas de peligro, suspenso de un gran despliegue, para lo cual el elenco ya está tomando un intenso entrenamiento de esgrima.

Las canciones fueron escritas por Patricia Sosa y Marisé Monteiro, y el productor musical es Oscar Mediavilla, quienes lograron componer temas con estilos muy diferentes unos de otros pero muy actuales y populares.

La escenografía es de gran magnitud y belleza visual, recreando tanto el ambiente de Londres de principios de siglo como La Tierra de Nunca Jamás, con selvas y lagunas, apoyado en proyecciones que completan el hecho teatral.

La coreografía totalmente distinta a lo convencional, intenta recrear actitudes tan dispares como por ejemplo los movimientos salvajes de los indios y los comportamientos bruscos de los piratas.

El vestuario logra contrastar la realidad de Londres con la magia de la isla y sus personajes.

La iluminación contará con equipos y diseños de última tecnología para terminar de componer un escenario espectacular y mágico en el cual transcurre la obra.





e-planning ad