Lunes, 24 de Octubre de 2016

De Cecilia Cambiaso

Sofía es una reconocida actriz que recurre por ayuda a Emilia, su prima médica, con quien está distanciada hace muchos años. Emilia decidió re encausar su amplia formación y reconocida experiencia como médica, en crear una novedosa terapia a la que denomina “El Modelo Terapéutico de las Nueve Lunas”.
Para Sofía, atreverse a revisar su pasado, el de sus ancestros a partir de su árbol genealógico, y reconocer la importancia que tuvo y aún sigue teniendo el vínculo con el ahora también afamado Francisco, en su vida y en su salud; es vital. Emilia la ayudará a comprender que necesita volver a dialogar con él y llevarlo a la terapia.
Allí revivirán quince años de encuentros y desencuentros en la pareja, intentando expresar sus emociones, soltar su enojo y comprender el efecto que pudo haber generado en esa relación, compartir y competir por el éxito en la profesión.
Descifrar los últimos códigos con los que la enfermedad los está bendiciendo, los desafía a abrir la puerta del conocimiento de otro tipo de sexualidad que podría aportarle el elixir necesario para tener otra oportunidad en la pareja y que Sofía pueda curarse. ¿Lo lograrán?

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad