Miércoles, 20 de Enero de 2016

De Fernando Villamizar

Cocinando con Ralf, nos cuenta la historia de Rafale Jiménez más conocido como Ralf, un chef internacional que ha estado en los más famosos restaurantes del mundo. En esta ocasión llega a Colombia con su show Cocinando con Ralf, un programa de cocina, en donde Ralf pretende compartí con los menos expertos su conocimientos de gastronomía y sabor.

En este monologo, la sal, los fideos, el arroz, el huevos y la mantequilla, ingredientes principales de la receta original, así como el pepino, la ensalada y el aguacate , ingredientes de la receta verde se convierten en inspiración y eje central de canciones que poco a poco van alegrando al público. Cocinando con Ralf, es un viaje a través de divertidas vivencias y una reflexión sobre la política y la sociedad, donde la música es acompañante perfecto para cualquier plato.

Para Ralf cada ingrediente y utensilio de su cocina tiene una canción y una historia detrás, y aunque al final descubrimos que no es el mejor chef del mundo, el público asistente podrá degustar de un plato como ningún otro.





e-planning ad