Viernes, 05 de Agosto de 2016

De Grupo Basamenta

Cuatro actores que indagan acerca de su profesión en escena, su relación con el público, y el tratamiento de su verdad o autenticidad. El espectador es un ingrediente ineludible de este experimento que lo involucra y contiene.

Cuatro intentos para profundizar en un viaje al subconsciente del actor, sobre sus fantasías, sus miserias y sus fracasos. "Les Interpretes" es una experiencia que no concluye, sino que ocurre en un proceso continuo, de modo que los actores junto con el público provocan un encuentro distinto en cada presentación.

Acerca de la obra, dicen los creadores:

“Somos un grupo de actores que tomamos el fracaso como elemento fundante, y que no buscamos la eficacia en nuestra profesión. Ni actores eficaces, ni obras eficaces. Les Interprètes…, se forma a partir de un trabajo de grupo, eso devino en obra, pero la obra es solo una parte del trabajo. Vemos al teatro a través del grupo, como actores-engranajes de una mecánica que trabaja en pos de ir generando presente. Todo es parte de una investigación puesta en marcha, sin deseos de alcanzar un resultado específico. Cada uno de nosotros, se desnuda frente al público. Muestra todas sus facetas. Muestra también, sus expectativas, sus sueños y sus miedos frente a un futuro incierto”.

  • Les InterprètesLes Interprètes
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad