Domingo, 06 de Noviembre de 2016

De El Nudo Compañía Teatral, Laura Monti

Títeres para niños a partir de 2 años

La vida cotidiana de Felipe, el elefante, se ve sorpresivamente interrumpida por la llegada de dos inexpertos cazadores. Los animales buscan una solución hasta que descubren, después de pasar por una infinidad de situaciones disparatadas, que la mejor salida al problema es enfrentarlo todos juntos.

Sobre la obra

Hay que esconder al elefante se estrenó en el Espacio Ecléctico en 2003 y se re-estrenó en el Centro Cultural de la Cooperación en 2004.
Luego de 10 años ¿por qué seguir escondiendo al Elefante?
En el mes de febrero se cumplieron 10 años de la llegada de El Nudo al Centro Cultural de la Cooperación, de la mano de Felipe, el elefante protagonista de esta historia.
Cuando aparecen números redondos, 15 años de trabajo en grupo, 10 años de la llegada al CCC, es casi inevitable hacer balances, reflexionar y volver la mirada a los comienzos. Y así surgió la tentación de revisitar nuestro primer espectáculo para niños.
Descubrimos que Hay que esconder al Elefante nos sigue gustando ¡y mucho!
Creemos que el elefante Felipe se merece otra vuelta. Y para este regreso construimos títeres nuevos, buscamos enriquecer la obra, y revivir esta historia de solidaridad y trabajo en equipo.

Dedicamos este espectáculo a nuestra compañera Patricia Murúa.

La Compañía

El Nudo - Compañía Teatral es una compañía independiente de teatro de títeres que nació en 1998. Estamos cumpliendo 15 años de trabajo, focalizando nuestra labor en la investigación y producción de la poética del objeto. Destinamos nuestros espectáculos tanto al público adulto como a los niños.

Un tigre en el Gallinero, El Señor Nicodemo, Un Hipo desafinado, y Un Ovillo con Pelusa son algunos de nuestros espectáculos.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del INT.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad