Lunes, 18 de Enero de 2016

Juanca: Es un tipo bohemio, canchero, muy mujeriego y de buen vivir, que en la actualidad se encuentra desocupado, sin actividad sexual a causa del estrés, y con muchas deudas, por lo que decide vender su departamento a una señora de muy alto nivel, pero no sabe el problema en el que se verá envuelto.
María Concepción: Una empresaria millonaria, de muy alto nivel, dueña de una importante cadena de hoteles, y, por si fuera poco, Presidenta de la Fundación que lucha a favor de la Moral y las Buenas Costumbres, decide comprarle el departamento a Juanca, al conocer sus valores morales tan elevados. María Concepción, está a punto de conocer al verdadero Juanca, pero no sabe la sorpresa que se llevará.
Andrea: Una chica criada en la calle, con mucho carácter, pero completamente deshinibida y muy exuberante, es la ex novia de Juanca, y viene después de mucho tiempo a darle una sorpresa. De una forma muy divertida, se instala nuevamente en la casa, sin saber el problema en el que está a punto de meter a Juanca.





e-planning ad